20 de Abril de 2024

Sin identificar, el cadáver hallado en río

  • Se trata del cuerpo sin vida encontrado el viernes en la colonia Francisco Zarco

Martínez de la Torre, Ver

 

El cuerpo localizado en el río Bobos a la altura de la colonia Francisco Zarco de esta ciudad, continúa sin ser identificado, permaneciendo este último al interior de las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad.

Tal y como le dimos a conocer oportunamente, fue la noche del viernes cuando corporaciones policiacas fueron alertadas de que sobre él antes mencionado afluente a la altura de la colonia Francisco Zarco en la zona conocida como "La Tranca", el cadáver de una persona del sexo masculino flotaba sin vida, este se encontraba boca abajo y únicamente portaba una trusa de color negro.

Personal de Policía Municipal, Guardia Nacional y Fuerza Civil, aseguraron el área dando aviso al personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes se movilizaron al sitio de los hechos.

Se dijo que el occiso momentos antes habría protagonizado una riña, por lo que las autoridades continúan con la investigación del caso.

El cadáver fue sacado del agua por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad y entregado a personal de Servicios Periciales para ser llevadox al Servicio de Medicina Forense a la espera de la necropsia de ley.