24 de Abril de 2024

Se estrelló detrás de una pipa

  • Conductor de autobús de la línea VIA no hizo alto al llegar a la avenida

Martínez de la Torre, Ver

La falta de pericia de un operador de autobús de la línea VIA, que se dirigía con destino a la ciudad de Poza Rica, Veracruz, ocasionó un percance automovilístico que dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos, los hechos la tarde del sábado en la zona centro de esta ciudad.

Fue en el cruce de la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Mariano Matamoros, en dónde se registró el percance, este tuvo lugar cuando el conductor del autobús de la línea VIA con número económico 3508 que circulaba sobre la calle Matamoros no detuvo la marcha al momento de incorporarse a la avenida.

Debido a lo anterior, este se impactó contra una pipa que transportaba agua potable con placas de circulación XV78239 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa Hielo y Agua ISSI, lo que ocasionó daños materiales cuantiosos.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes de ambas unidades resultó con lesión alguna, descendiendo del autobús los pasajeros para después abordar otra unidad y poder seguir su camino.

Autoridades de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades