24 de Abril de 2024

Veracruz requiere la presencia de más fuerzas federales: Empresarios

  •  Los hechos de violencia registrados recientemente como el enfrentamiento entre pobladores y elementos de la Fuerza Civil en Isla así lo demandan, expresó Carlos Abreu Domínguez.
         

Xalapa, Ver

agencias

Las fuerzas federales como la Marina-Armada de México y la Guardia Nacional deben tener mayor presencia en el estado, debido a los hechos de violencia registrados recientemente como en el caso del enfrentamiento entre pobladores y elementos de la Fuerza Civil en el municipio de Isla.

Esto fue señalado por el presidente de la organización Semillero Empresarial para el Desarrollo de México, Carlos Abreu Domínguez, quien dijo que la Federación “debe ayudar” a la entidad, al hace referencia también al asesinato del regidor del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, Héctor Velázquez Vázquez, ocurrido durante este sábado.

“Pedimos la intervención de la Armada de México, el Ejército, la Guardia Nacional para poder hacer un trabajo en conjunto con esas fuerzas del orden; le pedimos al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que ponga los ojos en Veracruz, que le dé la atención y todo el apoyo porque Veracruz siempre ha sido solidario”.