20 de Abril de 2024

Casi muere aplastado

  • Conductor de camioneta no hace alto al llegar a avenida y embiste a motociclista, terminó herido debajo de la unidad 

Martínez de la Torre, Ver

Daños materiales cuantiosos y una persona lesionada, fue el saldo de un percance automovilístico suscitado la tarde de este martes sobre la avenida Ignacio Zaragoza esquina con la calle Guadalupe Victoria en la colonia Patria de esta ciudad.

Aproximadamente las 17:30 horas, por la antes mencionada vía circulaba en una motocicleta Italika de color negro con placas de circulación RYB8N del estado de Veracruz, la cual era tripulada por una persona del sexo masculino.

De acuerdo con datos preliminares, al momento de circular sobre la avenida, una camioneta marca Chevroletcon placas de circulación HH16008,conducida por una persona del sexo masculino, circulaba sobre la calle y al llegar a la avenida, el imprudente conductor no hizo alto por lo que embistió de forma brutal al motociclistaque circulaba sobre la avenida, terminando este último debajo de la camioneta.

Elementos de Bomberos y Protección Civil fueron llamados al sitio de los hechos para brindar las primeras atenciones al lesionado, este fue auxiliado en el sitio y posteriormente trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica pertinente.

Elementos de la Policía Municipal así como personal de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos siendo estos últimos quienes aseguraron ambas unidades hasta realizar el deslinde de responsabilidades.