18 de Abril de 2024

Los cuenqueños no nos doblamos

  • Ni nos rajamos fácilmente: Eric Cisneros

AGENCIAS

XALAPA

El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos informó de su evolución médica, al tiempo de agradecer a los médicos veracruzanos que lo atendieron al dar positivo a Covid-19.

“Son ellas y ellos, los médicos de Veracruz y del país, los nuevos héroes de este tiempo por el trabajo comprometido que hacen en favor de la salud de miles de veracruzanos; a ellos, y a quienes han perdido a un familiar o ser querido por esta pandemia, envió un mensaje de solidaridad y con profundo agradecimiento”, expresó.

En entrevista radiofónica, calificó los últimos días como complicados en el terreno personal, pues ha sido testigo de que una cosa que parece simple como respirar, para muchos a causa del coronavirus es difícil por la falta de aire, “por eso les insisto a los veracruzanos, sigamos con la prevención”.

Cisneros Burgos refirió que se mantiene en confinamiento en casa, luego de cinco días de haber permanecido hospitalizado y hasta en tanto se practique otra prueba a Covid-19 y sea negativo, no volverá a sus actividades públicas.

—Hubo información terrible que hablaba de situaciones extremas, secretario.

—Nunca estuve en esa condición tan extrema por la intervención de los médicos, porque hemos estado tan atentos a este tema que cuando comenzamos a sentirnos mal de salud, buscamos el apoyo y auxilio de los médicos —respondió.

“Es verdaderamente lamentable que ante situaciones de salud, haya algunos que busquen generar noticias falsas y sobre todo desear la muerte de otra persona y creo que no se vale. Inclusive un medio de comunicación del puerto de Veracruz publicó una fotografía de una persona que no es su servidor: se me hace verdaderamente grotesco la falta de seriedad de algunos medios y comunicadores que expandieron noticias que no tenían que ver con la realidad”, expresó.

El secretario de Gobierno consideró que luego de su alta médica volverá “con más fuerza, con más entusiasmo, para seguir trabajando por los veracruzanos y las veracruzanas. Los cuenqueños no nos doblamos ni nos rajamos fácilmente”.