23 de Abril de 2024

No pensemos en candidaturas, primero trabajemos por la unidad y la organización de Morena: Esteban Ramírez

Xico, Ver

Como parte de la gira en la zona centro del estado, el aspirante a la Dirigencia Estatal de MORENA Esteban Ramírez Zepeta, visitó los municipios de Tlanelhuayocan y Xico para reunirse y dialogar con la militancia.

Durante la reunión, insistió sobre la necesidad de que la militancia trabaje en conjunto por la unidad y la organización del partido de cara al próximo proceso electoral, en lugar de trabajar por alcanzar candidaturas, “si nos preocupamos más por quién va a ser nuestra candidata o candidato, no vamos a lograr organizarnos y mucho menos haremos que la cuarta transformación llegue a estos municipios".

Ramírez Zepeta recordó que en el próximos comicios, se elegirán más de 2 mil personas en cargos de elección popular en los 212 municipios, desde presidentes municipales, síndicos, diputados locales y federales así como los respectivos suplentes en cada cargo.

En la reunión estuvieron presentes la diputada federal, Dorheny Cayetano, el diputado local, Raymundo Andrade Rivera y el regidor primero de Xico, Eduardo Pozos, además Yair Ademar y Ángel Echeverría, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA.