17 de Abril de 2024

“Orgullo Veracruzano” llega a Pachuca

  • Pone color y alegría a la terminal de autobuses

AGENCIAS

HIDALGO

El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, presentó el Programa “Orgullo Veracruzano” en la Central de Autobuses de Pasajeros de Pachuca, en alianza con Mobility ADO para promocionar la riqueza turística y cultural de Veracruz en su red de autobuses y 450 terminales del país.

Ante el secretario de Turismo del Estado de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez y el gerente Comercial de Mobility ADO en esa zona, Jorge Enrique Vázquez Vázquez, expresó que ese esfuerzo con la iniciativa privada y municipios, responde al interés y compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de reactivar la economía local a través de la promoción de distintos municipios de la entidad.

“Mucho se habla de la cercanía de los pueblos y muy pocas veces la promovemos con la importancia que merece. Por eso con orgullo venimos aquí a compartir lo mejor de nosotros, para que conozcan que Veracruz es más que un malecón”, aseveró.

Cisneros Burgos agradeció las facilidades prestadas por Mobility ADO para que las cápsulas y contenidos de “Orgullo Veracruzano” se transmitan en Centrales como la de Pachuca, que conecta a importantes destinos como Ciudad de México, Tampico, Oaxaca y muchos más, con municipios veracruzanos.

Dijo que el trabajo en una misma dirección ha permitido que esta alianza estratégica sea un éxito, por lo que adelantó que en próximos días se llevará a cabo la presentación del programa en Puebla, Chiapas y Guerrero.

Con el sabor de la gastronomía, al sonido de arpas, jaranas y sones jarochos; con la asistencia de alcaldes y alcaldesas veracruzanas, se compartió con los viajeros productos, servicios y artesanías que distinguen a los municipios de Chalma, Ixhuatlán de Madero, Nautla, Ozuluama, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Tantima, Tempoal y Papantla.

Acompañaron al secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, el subsecretario de Turismo de Hidalgo, Gerardo Reyes Monzalvo; el gerente General de la Central de Autobuses de Pasajeros de Pachuca, Isidoro Vaca Baños; las alcaldesas de Chalma, Bertha Mariana de Jesús Galván Argüelles y de Tantima, Rosalía Álvarez Muñoz.

Los alcaldes de Ozuluama, Armando Gómez Betancourt; Tempoal, Abel Díaz Ponce; Zozocolco, Faustino Ramiro Velázquez; Poza Rica, Javier Velázquez Vallejo y de Naranjos, Víctor Román Jiménez; además de los diputados Eric Domínguez Vázquez y la diputada Erika Ayala Ríos; así como empresarios veracruzanos.