16 de Abril de 2024

Rehabilita SEV plantel educativo

  • Que cuenta con casi 60 años de antigüedad

AGENCIAS

LERDO DE TEJADA, VER.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), mediante el Instituto de Espacios Educativos (IEEV), realiza obra exterior y trabajos de rehabilitación en edificios y sanitarios del Jardín de Niños "Benito Juárez García", que en marzo de 2021 cumplirá 60 años de fundación, en beneficio de 56 estudiantes; la inversión es de 960 mil 920 pesos.

En el marco de las mil acciones de infraestructura que proyectó para este año la SEV, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, informó que supervisa personalmente las tareas a fin de constatar que los recursos sean manejados con transparencia, pero sin dejar de lado la calidad.

Ante representantes de la Asociación de Padres de Familia, profesores, autoridades municipales y educativas, el servidor público destacó que con estas obras la Cuarta Transformación revalora el quehacer docente; además de que la prioridad es garantizar espacios dignos a la niñez y juventud.

Mientras que el alcalde, Hermas Cortés García, se comprometió a colaborar con el Gobierno estatal en la rehabilitación del domo del plantel.