19 de Abril de 2024

INE contratará 174 personas

  • Para proceso electoral 2020/2021

AGENCIAS

VERACRUZ

Desde el pasado 19 de octubre y hasta el próximo 1 de diciembre, el Instituto Nacional Electoral (INE) tendrá abierta la convocatoria para las personas interesadas en participar como supervisor o capacitador/asistente, en el marco de las elecciones que se llevaran a cabo el próximo año.

Con motivo del inicio de los trabajos del proceso electoral 2020-2021 se abrieron los espacios laborales. En el Distrito Cuatro del INE Veracruz, serán contratadas 174 personas, de las cuales 24 podrán trabajar como supervisores y el resto como capacitador/asistente electoral.

José Gonzalo Castillo Gameros, vocal ejecutivo del Instituto, comentó que debido a la pandemia por coronavirus, el registro de los interesados se tiene que hacer en línea a través de la página www.ine.mx, sin embargo en caso de haber dudas o problemas para darse de alta en la plataforma digital, pueden visitar las instalaciones del INE Distrito Cuatro que se localizan sobre la calle Pátzcuaro esquina avenida J. B. Lobos del fraccionamiento Laguna del Valle de Veracruz, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Precisó que este año, la convocatoria sólo estará dirigida a personas de 18 a 60 años de edad, para evitar poner en riesgo salud de los adultos mayores que forman parte de los grupos vulnerables.