SSP refuerza ZC de Veracruz

el

Agencias

Río Blanco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron desplegados ayer en la zona centro del estado, como parte de las acciones para la prevención de delito y protección ciudadana.

En entrevista durante la supervisión de filtros de seguridad ciudadana, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado informó que el reforzamiento policial comprende también sobrevuelos en esta región central, así como trabajos de inteligencia para inhibir la comisión de delitos.

Asimismo, anunció que la dependencia estatal implementará el Operativo Guadalupe-Reyes a partir del próximo 10 de diciembre, con lo cual se garantizará el desarrollo de vacaciones seguras en todas las regiones del estado.

De acuerdo con el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, mediante el despliegue de elementos policiacos, patrullajes intensivos e instalación de puestos de seguridad en puntos estratégicos de los municipios Río Blanco, Huiloapan, Nogales, Ciudad Mendoza, Fortín e Ixtaczoquitlán, así como recorridos de vigilancia en plazas y centro comerciales, se brindará protección a la ciudadanía.

Finalmente, el secretario estatal recordó que el Programa de Acompañamiento Policial, dirigido a cuentahabientes que deseen contar con seguridad personal durante sus trámites bancarios se encuentra disponible, al igual que la línea de emergencias 911.