19 de Abril de 2024

Regresa la Feria de Puebla

  • La cual se realizará en el mes de mayo como parte de un plan de reactivación económico-social ante los estragos que dejó el coronavirus en el estado

AGENCIAS

MÉXICO

Tras dos años de ausencia a causa de la pandemia de covid-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció el regreso de la Feria de Puebla en 2022, la cual se realizará en el mes de mayo.

En conferencia de prensa, el mandatario destacó que la feria será realizada como parte de su plan de reactivación económico-social ante los estragos que dejó el coronavirus en el estado, pues destacó que las actividades no pueden continuar detenidas.

"Está mejorando nuestra economía, la ciudad de Puebla está volviendo a ser ese escenario nacional e internacional del turismo, de las convenciones, van a venir cosas y vamos a hacer en mayo una gran feria, la Feria de Puebla, va a ser una gran feria y vamos a actuar con muchos propósitos".

Comentó que en 2022 la entidad deberá caminar "fuerte" para hacer frente al coronavirus, pero también a otras problemáticas que pudieran presentarse a lo largo del año; no obstante, resaltó que su gobierno garantizará la salud, la seguridad y la educación de todos los habitantes.

"Todos empezamos el año con propósitos, con buena vibra, que no se acabe la buena vibra, no confundamos los problemas con que las cosas están funcionando mal, hay problemas siempre y la vida transita y este año la vamos a enfrentar con una actitud positiva".