26 de Abril de 2024

Saturan teléfonos para registro de vacunas covid

  • Se tratan de dosis Pfizer que serán gestionadas con Estados Unidos donde además no será requerida la visa para el procedimiento

AGENCIAS

TAMAULIPAS

Hoy inicia el registro para la vacunación transfronteriza en Tamaulipas y durante las primeras horas ya se presentó un gran interés para inscribirse por lo que autoridades decidieron abrir otras líneas de atención. 

Este sábado el gobernador de Tamaulipas dio a conocer la obtención de  200 mil vacunas destinadas a maestros y personas de 12 años en adelante. Se tratan de dosis Pfizer que serán gestionadas con Estados Unidos donde además no será requerida la visa para el procedimiento.

La sedes para quienes requieran el biológico estarán ubicadas en Reynosa, Matamoros y Río Bravo.

Sin embargo, la alta demanda ocasionó que se abrieran 3 líneas más de atención a interesados por el refuerzo covid-19 por lo que ahora no solo será el número 8341078372, sino también 8341078361, 8341078117, 8341078365.

En un video, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que el registro para estas vacunas es para toda la población de Tamaulipas.

"Son 200 mil vacunas, no solo para quienes habitan en la frontera de Tamaulipas si no todas aquellas que quieran ser vacunadas. No requieren visa, van a ser trasladados en autobuses que están poniendo gobierno del estado, les aplican la vacuna y los regresan. Repito si vives al interior del estado, también puedes ser vacunado, solo te presentas, das tus datos, te dan un número y te van a programar".