- Avanza proyecto para que la región tenga agua suficiente y saludable
AGENCIAS
DURANGO
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aspirante favorito a la candidatura presidencial por Morena en las elecciones del 2024, señaló que vienen buenos tiempos para el estado de Durango, como lo será para todos los estados del país.
Durante su visita a este estado del norte, el encargado de la política interna del país sostuvo que avanza de manera firme el proyecto prioritario del Gobierno Federal para que la región tenga agua suficiente y saludable.
“Para concluir nuestra visita al bello estado de Durango, llegamos a La Laguna, donde avanza firme el proyecto prioritario del Gobierno Federal para que la región tenga agua suficiente y saludable. Con atención y voluntad, se resuelven los problemas que se acumularon por décadas”, escribió López Hernández en sus redes sociales.
Como parte de su gira de trabajo, el titular de la Segob visitó a Canatlán, Durango, donde tuvo la oportunidad de escuchar y atender las necesidades de “este municipio alegre y trabajador”, donde reiteró que “vienen buenos tiempos para Canatlán, que con su esfuerzo agrícola y ganadero alimenta a todo el estado”.
Asimismo, el tabasqueño agradeció el afectuoso recibimiento al publicar en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Nuevamente, el pueblo de Durango y su Gobernador, @EvillegasV (Esteban Villegas Villarreal) nos recibieron con los brazos abiertos”.
“Esta vez les pedí que ni se molestasen en despedirme, pues hemos estado regresando casi todos los meses, y volveremos muy pronto”, adelantó López Hernández quien ha recorrido todo el país y es considerado como uno de los aspirantes potenciales para suceder la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.