21 de Abril de 2025

Arranca el Invernal

5b2

  • La final, como cada año, será el 31 de diciembre; la bolsa acumulada para disputar rebasa los cien mil pesos

LIZBETH ARGÜELLES

Tuxpan

Dio inicio la fiesta futbolera más esperada de la ciudad, el Torneo Invernal 2024, el cual reúne a cientos de familias en una sana convivencia, mientras disfrutan de los diversos encuentros deportivos, donde la bolsa acumulada este año para disputar, rebasa los cien mil pesos.

En la inauguración el Director de Deporte Municipal Manuel Cortina Martínez, invitó a todas las familias a divertirse sanamente, les recordó que la pirotecnia está prohibida en esta ciudad, por ello los festejos deben ser de forma controlada y que disfruten de todas las actividades que se habrán de realizar en los campos deportivos.

El partido inaugural estuvo a cargo de los equipos de Santiago Coyame y  Restaurante Paquita de Alto Lucero, quienes fueron los encargados de rodar el primer valor de este evento cien por ciento Tuxpeño.

5b

Por su parte, el Presidente del Torneo Eugenio Hernández Ramos, explicó que este torneo es la edición número 43 en el Campo de la Ruíz Cortinez, una tradición en el municipio, el cual se jugará del 13 al 31 de diciembre en el campo mencionado, por ello invitó a todos los ciudadanos a asistir y pasar tardes agradables disfrutando de fútbol.

Señaló que contarán con seguridad de los tres órdenes de gobierno para tranquilidad de los asistentes y también de los equipos participantes, la entrada es libre y el día 31 con la final del torneo, estarán celebrando también a todos los niños con dulces y sorpresas.

El día 25 de diciembre, será la final de la categoría de veteranos, mientras que en el Estadio Municipal, a partir del 28 de diciembre y hasta el día 31, estarán jugando las semifinales y final de este evento deportivo, los horarios estarán siendo proporcionados en la página oficial del torneo, así como las estadísticas de cada partido.

Finalmente, pidió a todos los asistentes respetar las reglas de acceso, no llevar objetos punzocortantes, no llevar cohetes y otros objetos que dañen o sean prohibidos, y pueden llevar sus sillas o lo que gusten para estar cómodos disfrutando de los encuentros deportivos.