20 de Abril de 2024

Alerta amarilla en 6 delegaciones

-Por caída de granizo y lluvia

AGENCIA

Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla por lluvia y caída de granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Benito Juárez.

"Debido a fortalecimiento de zona de tormenta se activa #AlertaAmarilla por lluvia y caída de granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza", publicó en su cuenta de Twitter @SPCCDMX.

La demarcación que reporta lluvia más intensa es Azcapotzalco, con 8.8 milímetros, y la colonia más afectada es Mecoaya.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que llueve en al menos siete demarcaciones.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo local detalló que hay precipitación pluvial en Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Xochimilco, Venustiano Carranza, Tlalpan, Cuajimalpa y Azcapotzalco.

Por esas condiciones y para evitar algún accidente, recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

En tanto, el Centro de Información Vial indicó que cae lluvia en Avenida Insurgentes y Eje 2 Norte, Paseo de la Reforma y Manuel González, Montevideo y Politécnico Nacional.

Así como en Circuito Interior, Avenida Chapultepec, Eje 1, 2 y 3 Poniente, explicó en @OVIALCDMX de la misma red social.