28 de Marzo de 2024

Hieren a magistrado y matan a su esposa

AGENCIA

Autoridades capitalinas confirmaron que la balacera donde resulto herido el magistrado Miguel Sánchez Frías, fue producto de una rencilla entre vecinos.

Un expiloto de Mexicana de Aviación con problemas de bipolaridad fue quien asesinó a la esposa del magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías tras un altercado de tipo vecinal.

De acuerdo con información del medio La Razón, fuentes de la Secretaría de Seguridad pública (SSP) informó que la discusión se dio ya que el magistrado habría provocado un apagón y eso generó el enojo del atacante.

Por lo anterior, disparó en contra de varios vecinos, incluido el Magistrado y su familia, luego, se atrincheró y se quitó la vida.

En entrevista con Radio Fórmula, el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, informó que tras problemáticas, la esposa del magistrado perdió la vida, él resultó herido por tres disparos de arma de fuego, y otra vecina más habría sido atacada en la puerta de su domicilio.

Collins explicó que tras estos ataques en la delegación Coyoacán, el agresor se suicidó.

El magistrado, quien fue enviado de emergencia  a un hospital para ser atendido, pertenece al Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito.

A través de su cuenta de Twitter, Gabriel Regino, titular de Regino Abogados, informó que la balacera reportada en Coyoacán fue en contra del Magistrado de Circuito del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías.

"Asaltaron la casa de un Magistrado Federal y lamentablemente su esposa acaba de resultar muerta. El Magistrado y su hijo, lesionados", escribió.

Al lugar ubicado en la esquina de las calles Mirador y Rancho Vista Hermosa llegaron elementos de seguridad y granaderos de la misma institución.