18 de Abril de 2024

Estudiante ofrece recompensa a ladrones que robaron su tesis

  • La joven se ha comprometido a entregar una recompensa a quien le ayude a recuperar su tesis, misma con la que busca graduarse de su carrera

Heraldo de México

Una joven estudiante de arquitectura fue víctima de un asalto en el que la dejaron sin su tesis, por lo que lanzó una recompensa para que los ladrones le devuelvan tan preciado documento.

De acuerdo con Katya Castillo, quien vive en el distrito Jesús María, en Lima, Perú. Salió de su casa en compañía de su familia, al regresar, se percataron de que habían entrado a robar a su casa.

Los ladrones se llevaron artículos de valor como televisores, joyas, perfumes, memorias USB y la computadora donde Katya Castillo había guardado su tesis, trabajo que le llevó un año concluir.

La joven se ha comprometido a entregar una recompensa a quien le ayude a recuperar su tesis, misma con la que busca graduarse de su carrera.

En entrevista con un medio local, la joven relató que el robo le resulta sospechoso porque los ladrones no sólo entraron a su casa, sino que burlaron la seguridad del edificio donde se ubica su vivienda.