28 de Marzo de 2024

Alfredo Adame y la lista de mujeres a las que ha atacado

  • Alfredo Adame a lo largo de su carrera ha estado involucrado en diversos escándalos por insultar a mujeres que han sido parte de su vida

Heraldo de México

Quien ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses es el conductor y actor Alfredo Adame, pues desde la fallida pelea del siglo que protagonizaría con el Cazafantasmas Carlos Trejo, el conductor ha dado mucho de qué hablar.

Recientemente Alfredo Adame, aseguró que su excompañera Andrea Legarreta, le ha sido infiel a Erick Rubín y que al extimbiriche lo conocen como “El Unicornio”.

Ante estas declaraciones la presentadora del programa matutino Hoy, no se quedó callada y aseguró que emprenderá acciones legales en contra de Adame.

Sin embargo, no es a la única mujer a quien Alfredo Adame ha desprestigiado y hablado mal de ellas ante las cámaras, pues es una larga lista de damas a quien el conductor ha hecho fuertes declaraciones incluyendo a la que es madre de sus hijos.

Aquí la lista de mujeres que han sido atacadas por Alfredo

Andrea Legarreta

Como lo mencionamos al principio de esta nota, el presentador recientemente aseguró que la conductora de Hoy le ha sido infiel a Erick Rubín, sin embargo, no es la única ocasión que Adameha atacado a Legarreta.

Recordemos cuando ambos eran compañeros en el programa Hoy, en plena transmisión en vivo Alfredo Adame llamó “perra” a Andrea.

Sin embargo, Alfredo Adame, recientemente en una entrevista con Adela Micha en La Saga, dijo que el insulto que le dijo a Legarreta en aquel entonces le había salido de corazón.

Laura Zapata

También a la hermana de Thalía, Alfredo Adame se le ha ido con todo, al asegurar que Laura Zapata se había autosecuestrado sólo para “sacarle” dinero a su hermana junto con su esposo Tommy Mottola.

Además de eso, Adame aseguró que Zapata era una persona que sentía envidia que no le llegaba a los talones a su hermana y que “era una don nadie”.

Ante estas declaraciones, Laura Zapata no se quedó callada y dijo que Adame era un hombre amargado y lleno de dolor.

Laura Bozzo

La polémica conductora de talk shows hace tiempo escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en donde criticó a los actores que incursionan en la política, asegurando que esa acción le parecía algo “repugnante”.

Este mensaje parece que le molestó mucho a Adame quien también le ha hecho a la política, recordemos que el conductor de TV  buscó la alcaldía de Tlalpan con el Partido Verde Ecologista de México esto después de haberse enlistado en las filas de Morena para diputado.

Ante esta situación Adame se le fue a la yugular a la conductora peruana y aseguró que estaba metida en tráfico de influencias y lavado de dinero.

Diana Golden

Alcohólica y drogadicta así fue como calificó a la actriz Diana Golden quien fuera su expareja sentimental.

Mary Paz Banquells

El último sitio es para la que fuera su esposa por más de 20 años, tras su divorcio con Adame, Mary Paz aseguró que el presentador llegó a prohibirle ver a su familia y que además vivió un matrimonio lleno de violencia y agresión psicológica por parte de Alfredo.

Ante esto, Alfredo Adame ha hablado muy mal de la madre de sus hijos incluso antes de que firmaran el divorcio pues el conductor asegura que Banquells solo lo utilizo para salir de pobre pues a ella solo le interesan cosas materiales.