18 de Abril de 2024

Así fueron las últimas horas de Lindsay, Sherlyn y Arleth; las tres niñas ejecutadas en Ciudad Juárez

  • Fueron 126 disparos con armas de grueso calibre los que un comando utilizó para privar de la vida a las tres niñas y un adulto, su tío

Heraldo de México

Lindsay ‘N’ de 14 años de edad, Sherlyn ‘N’ de 13 y Arleth ‘N’ de 4 años nunca pudieron regresar a clases, dos a la secundaria y una al preescolar, y es que la noche del domingo las ejecutaron en una granja de la colonia Riberas del Bravo, Ciudad Juárez.

Fueron 126 disparos con armas de grueso calibre los que un comando utilizó para privar de la vida a las tres niñas y un adulto, su tío.

Esa noche se celebraba una fiesta en la que irrumpió un grupo armado, de al menos cinco personas, mismos que abrieron fuego a quemarropa y asesinaron a las menores de edad.

De acuerdo con el informe policíaco, las heridas de las víctimas correspondían a armas de grueso calibre tipo AK 47, mejor conocido como cuerno de chivo y .223.

Aunque, en la escena del crimen ubicaron: 26 casquillos 7.62×39; 18 casquillos de .308 y 03 casquillos de calibre .223.

En camino al hospital, fallecieron

Tras la tragedia al sitio arribaron los servicios de emergencia,quienes trasladaron a las menores a un hospital.

Aunque debido a las graves heridas que sufrían las pequeñas no aguantaron y fallecieron durante el traslado de la escena del crimen al nosocomio.