20 de Abril de 2024

Explota casa en Nezahualcóyotl por acumulación de Gas LP

  • La familia conformada por papá, mamá y dos menores de edad que se encontraban al interior de domicilio y tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano

Al menos cuatro personas quedaron lesionadas después de que se registrara una fuerte explosión en un domicilio de la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl. Esto al parecer por acumulación de Gas LP.

De acuerdo con los primeros reportes el domicilio que se ubica entre las calles de Lago Cupatitzioy Alta Tensión, quedó destruido por el estallido. 

De acuerdo con medios locales, personal médico ya arribó al lugar de los hechos, donde auxiliaron a la familia conformada por papá, mamá y dos menores de edad que se encontraban al interior de domicilio y fueron trasladados a un hospital cercano.

A uno de los menores lo enviaron en un helicóptero de Relámpagos, Unidad de Rescate Aéreo, al Hospital Pedíatrico de Tacubaya, ya que presenta 60 por ciento de quemaduras en su cuerpo.

Por su parte, la Policía Municipal delimitó un perímetro para evitar que vecinos o transeúntes inhalen el gas LP.

Cabe señalar que en al lugar también arribaron elementos del Ejército Mexicano y de Protección Civil para verificar que no haya más personas entre los escombros.