29 de Marzo de 2024

Ovidio Guzmán pide perdón por balaceras en Culiacán: VIDEO

  • Desde una presunta cuenta de Instagram, abierta por el hijo del Chapo, se puede leer un texto donde se ofrecen disculpas y aclaran varios puntos respecto a los hechos violentos en Sinaloa hace dos semanas

Hace unos días se abrió una cuenta de Instagram (@realovidioguzman) presuntamente perteneciente a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, capturado y liberado hace un par de semanas, lo que generó una tarde llena de muertes y vioencia en Culiacán.

En dicho perfil, Ovidio publicó una carta con su postura sobre lo sucedido en Sinaloa el pasado 17 de octubre. 

 "Lamento y pido disculpas a toda la gente por lo que pasó en Culiacán. Espero puedan entender la situación por la que estaba pasando y disculpar por todas las acciones que se emprendieron".

En carta, leída en el programa de Azucena Uresti en MILENIO Televisión y compartida en la red social el mismo día que la fotografía, el supuesto narcotraficante rechazó tener alguna relación con Alfonso Durazo, y dijo no conocerlo. 

"Punto aclarativo y muy importante, no tengo ninguna relación con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo. Cosa que no es cierta, no tengo relación con el señor ni tampoco lo conozco", expresó.

La cuenta de Instagram tiene 18 mil seguidores y únicamente sigue a 6 personas, entre ellas, al cantante, Lupillo Rivera, además de una cuenta supuestamente de su hermano, Ivan Archivaldo.