26 de Abril de 2024

A las 11 horas de este viernes, ve por Unotv.com oración del Papa por COVID-19

Este viernes, el Papa Francisco encabeza su oración Urbi et Orbi en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, para orar ante la emergencia que vive el mundo por la pandemia de coronavirus (COVID-19), transmisión que puedes seguir en vivo a través de Unotv.com y Facebook.

¿Cuándo y dónde ver oración del Papa Francisco ante emergencia por coronavirus?

La transmisión la podrás ver en vivo por Unotv.com en punto de las 11:00 horas (horario de la Ciudad de México). Quienes se unan espiritualmente a esta señal recibirán la indulgencia plenaria, según lo establecido en el reciente Decreto de la Penitenciaría Apostólica.

  • El Papa Francisco presidirá la oración sin asistentes en la Plaza de San Pedro, debido a las medidas implementadas para evitar la propagación del nuevo coronavirus (Orthocoronavirinae).

El Papa, preocupado por "los miedos" que desata el coronavirus

Papa Francisco pidió este jueves , en su misa matutina desde su residencia en el Vaticano, que se superen “los miedos” que desata la pandemia y rezó por los ancianos solitarios y los trabajadores precarios que puedan haber contraído el COVID-19.

El pedido del Papa fue pronunciado un día después de que la prensa italiana informara de un nuevo caso de coronavirus de un prelado que reside en la misma residencia de Francisco en el Vaticano, la Casa Santa Marta.