28 de Marzo de 2024

¿Cuándo es el regreso a clases? Circula calendario Fake de la SEP

*El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma salió a aclarar la información en torno al regreso a clases

AGENCIAS

La Secretaría de Educación Publica emitió un comunicado desmintiendo un falso calendario escolar que circula en redes sociales.

Fue el titular Esteban Moctezuma quien a través de su cuenta de Twitter aclaró que la información que circula en redes y que indica se suspenderá el ciclo escolar es falsa.

El secretario a cargo de la SEP pidió a la población consultar las fuentes oficiales para evitar caer en desinformación.

Circula información no oficial sobre el Calendario Escolar y fechas de reanudación de clases. Ante esas falsedades reitero que la única fuente oficial de nuevas fechas es la @SEP_mx  Federal, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

 

¿Cuándo es el regreso a clases?

La Secretaría de Educación Pública informó que la suspensión de clases por el aumento en  casos de coronavirus Covid-19, es del 20 de marzo al 19 de abril. Hasta el momento autoridades federales no han establecido un cambio de fecha para el regreso a clases.

Mediante redes sociales circuló información falsa que detallaba que ante el aviso de las autoridades de permanecer en casa el ciclo escolar actual sería suspendido y que las clases se retomarían en septiembre, sin embargo eso es completamente falso.

Calendario Escolar