25 de Abril de 2024

Estas tiendas departamentales cerrarán sus puertas por COVID-19

*Cerrarán a partir de este martes 31 de marzo y hasta el 30 de abril

AGENCIAS

Derivado de la declaración de emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor debido a la pandemia del COVID-19 Liverpool y tiendas Suburbia anunció el cierre de sus tiendas en México, lo mismo que Palacio de Hierro.

El compromiso de El Puerto de Liverpool es garantizar los puestos de trabajo de todos sus colaboradores y en la medida de sus posibilidades, asegurar sus sueldos y prestaciones completas, entre otras medidas de apoyo económico, indicó a través de un documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

La empresa detalló seguirán atendiendo a través de las plataformas digitales, por lo que las áreas de recepción y envío de mercancía de los almacenes así como centros de distribución mantendrán operaciones con plantilla reducida.

Hemos tomado las medidas sanitarias necesarias para realizar las entregas de manera pertinente. Nuestro servicio de Click & Collect no estará disponible por el cierre de los almacenes, sólo contaremos con la modalidad de entrega a domicilio, destacó. Además de que la cadena de suministro continúa operando con normalidad, por lo que nuestros procesos de abastecimiento y entrega de mercancía se desarrollan con regularidad.

Mientras tanto, Palacio de Hierro informó a través de su cuenta de Twitter que sus tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Sin embargo, también mantendrá el servicio a través de su página de internet vía telefónica.

Llevaremos todos tus pedidos hasta tu casa o podrás recogerlos en los centros de entrega que hemos preparado para ti, resaltó.