18 de Abril de 2024

Lo dejan a pie

 

 

Entró a su casa, cuando regresó a donde dejó estacionada su moto ya no estaba

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Amantes de lo ajeno hicieron nuevamente sus fechorías, quienes sin temor alguno se apoderaron de una motocicleta que se encontraba estacionada en el interior de un domicilio en la colonia San Antonio de esta ciudad.

El afectado se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a denunciar lo ocurrido, estos hechos se registraron en la casa ubicada en la calle Calzada de Guadalupe de la colonia San Antonio de esta ciudad.

Luis Jesús Cervantes Gil, víctima de los ladrones, informó que dejó estacionada su motocicleta marca Italika, tipo DS 150, color negro con naranja, por un lapso aproximadamente 30 a 40 minutos, tiempo que le bastó a los delincuentes para apoderarse de su vehículo de dos ruedas, cuando salió ya no lo encontró. Tras haber realizado la denuncia, elementos de la Policía Ministerial efectuaron las investigaciones correspondientes para tratar de localizar dicha unidad, así como a quién resulte responsable de dicho robo. El hurto de la motocicleta marca Italika, tipo DS 150, color negro con naranja, fue boletinada ante las dependencias de seguridad que se encuentran en esta ciudad para que sea buscada y tratar de recuperarla.