La ciudadanía brinda su confianza en el manejo de recursos a Citlali Medellín

el

 

 


• La mejor evaluación para un Gobernante se obtiene del grado de confianza de su pueblo, cuando la gente ve que las cosas se hacen bien se suman a su Gobierno con toda la confianza que esté logra por su desempeño: Citlali Medellín.

El tesorero municipal Jorge Morales informó que hasta el momento la campaña del pago del impuesto predial ha tenido una gran respuesta por parte de la población tamiahuense, misma que todos los días está acudiendo a las cajas de tesorería para realizar su contribución.

Morales mencionó que esta respuesta se da gracias a la confianza que tienen los tamiahuenses en esta administración municipal que mantiene su firme compromiso de brindar servicios públicos de calidad.

El Tesorero de este municipio exhortó a quienes falten de realizar sus pagos correspondientes por concepto de predial a acercarse a su oficina y ver el modo de que esté pago sea subsanando.

Derivado de la gran respuesta dada por la ciudadanía en su pago predial el cabildo encabezado por la Presidenta Citlali Medellín han decidido premiar a los contribuyentes responsables que realizan su pago en tiempo y forma, es por ello es que con su comprobante de caja obtienen en el un boleto para participar en un sorteo del que recibirán electrodomésticos, pantallas de televisión y muchas sorpresas más.

La fecha límite de pago es el día 30 de Marzo.