28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento y SIOP supervisan obras en Tamiahua.



 

 

• La SIOP y Fernando Elías son grandes aliados de los Tamiahuenses, gracias por ello: Citlali Medellín.

Citlali Medellín recibió con agrado la visita del Arquitecto Fernando Elías Guevara actual subsecretario de infraestructura en el Gobierno del Estado, esto con la finalidad de realizar la supervisión de los trabajos de reconstrucción de la carretera Tamiahua-Naranjos.

Durante este recorrido ambas autoridades constataron que la obra que se desarrolla en esta importante vía de comunicación está en tiempo y forma, por lo cual se prevé que para la época vacacional de semana santa se pueda contar con una carretera lista y digna, para quienes transitan por ella.

Citlali Medellín, externo al subsecretario su agradecimiento por el apoyo dado a Tamiahua tanto por el como del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, ya que ambos son grandes aliados del pueblo tamiahuense y esto permite mejorar la calidad de vida de quienes habitan esta zona.

Durante la supervisión tanto la mandataria Tamiahuense como el Arquitecto Fernando Elías Guevara saludaron a los trabajadores que se encuentran realizando los trabajos en la construcción de esta carretera.

"Es de reconocerse todo lo que el Gobernador está haciendo por Tamiahua, le agradezco infinitamente su confianza y respaldo, del mismo modo a mi gran amigo Fernando Elías le quiero reafirmar mi compromiso con el desarrollo estructural de Tamiahua mismo en el cual el es un gran aliado", concluyó Citlali Medellín.