Se fracturó el cráneo

el

¡Se mató!

Joven motociclista muere tras accidentarse, manejaba a exceso de velocidad, de forma imprudente y sin casco de seguridad, murió en la sala de urgencias 

San Rafael, Ver

Trágica muerte fue la que encontró un joven motociclista, el cual tras manejar a exceso de velocidad y sin precaución, terminó por derrapar de forma brutal, vivo fue llevado a un hospital donde murió más tardes tras sufrir fractura de cráneo.

Los hechos se suscitaron en la carretera federal número 129, en el tramo San Rafael-Nautla, a la altura de la comunidad El Ojite, por donde circulaba el hoy occiso identificado como Ángel Farid Celis Cruz de 20 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Potrero Nuevo.

Se dijo que al conducir a exceso de velocidad, de forma imprudente y sin casco de seguridad, perdió el control de la moto y terminó derrapando, resultando con graves lesiones, vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos arribaron al lugar indicado encontrando tirado al  joven quien se dijo presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico. Una vez que fue estabilizado fue llevado dentro de la unidad al Hospital Civil de la ciudad de Martínez de la torre, para que recibiera pronta atención medica dado que su estado de salud se reporta como grave.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes aseguraron el área donde se registró dicho accidente, en espera de la presencia de elementos de la Guardia Nacional Dirección Carreteras para deslindar responsabilidades.

Más tarde se informó que el joven Ángel Farid Celismurió en la salad e urgencias del Hospital General Manuel Ávila Camacho debido a la gravedad de sus heridas internas, por lo que el caso fue reportado a las autoridades.