Evalúan avances tras reapertura

el

*Citlali lleva a cabo la sesión semanal con el Concejo Municipal de Salud

Redacción

Tamiahua

La mandataria tamiahuense Citlali Medellín se reunió con representantes de los distintos sectores productivos y sociales del municipio que integran el Concejo Municipal de Salud, esto para evaluar los avances obtenidos durante la reapertura del municipio.

Aprovechó la ocasión para externar su gratitud por el respaldo brindado tanto a los comercios y prestadores de servicios como a los integrantes activos del Concejo Municipal de Salud y los colaboradores del H. Ayuntamiento que han realizado un esfuerzo conjunto para mantener a Tamiahua libre de una propagación masiva del virus COVID-19.

Además, informó que durante el operativo se revisaron un total de 330 vehículos, en los cuales se trasladaban 904 adultos y 294 niños, regresando a un total de 34 vehículos que no cumplían con los requerimientos establecidos para poder acceder a la zona de playa.

La Alcaldesa aseguró que "En Tamiahua hay reglas que se deben seguir, para mantener el orden y el bienestar comunitario", esto ante las medidas establecidas y aplicadas en la reactivación de la zona de playas, además recordó que "el acceso a la Isla de Lobos aún sigue restringida, hasta que lo determine el Gobierno Federal".

El operativo "Playa Segura" reportó un saldo favorable toda vez que las autoridades inmersas en su ejecución y la ciudadanía lograron un consenso basado en las sugerencias previamente informadas en los medios oficiales del H. Ayuntamiento de Tamiahua.