18 de Mayo de 2024

Desorden en Banamex

*En plena pandemia por Covid-19 tienen a usuarios esperando por largas horas para brindarles el servicio

Tere Blasco

Tuxpan

De mal en peor el servicio de Banamex a sus cuentahabientes debido a la poca coordinación que existe entre empleados de la institución, ya que para cuestiones en las que no se deberían demorar, ejecutivos tardan una eternidad.

Dicha institución a raíz de las modificaciones por la pandemia buscó evitar aglomeraciones al interior de las instalaciones, sin embargo, estas se generan afuera, en donde tienen a usuarios por largas horas para brindarles el servicio.

Las molestias aumentan cuando personal del banco sale a informarse de los trámites que los usuarios harán y comienzan a meter personas que se encuentran al final de la fila, mientras que quienes llegaron incluso desde la siete de la mañana para realizar sus movimientos son burlados de esa manera.

Cabe señalar que Banamex sólo cuenta con una sucursal, misma que se dieron el lujo de cerrar durante casi dos semanas, dejando sin servicio a sus cuentahabientes, además de que es el único banco que tarda horas en brindar la atención, pues otros como Santander y Bancomer también se registran filas, sin embargo, la atención es mucho más rápida y de calidad.

Pese a todo ello, la única opción para los usuarios es cambiar de institución bancaria, ya que difícilmente le van a dar solución a tales inconformidades.