23 de Abril de 2024

Cierran BBVA

*De manera definitiva deja de funcionar la sucursal de la avenida Cuauhtémoc

Tere Blasco

Tuxpan

A través de redes sociales se dio a conocer que el banco “Bancomer”, que se encuentra en la avenida Cuauhtémoc a un lado de la tienda comercial Soriana, cerró sus puertas definitivamente debido a falta de presupuesto, según algunos trabajadores de dicha institución bancaria.

Desde el pasado día martes 29 de septiembre se han estado presentando nuevamente las aglomeraciones en la sucursal de Bancomer ubicado en la zona centro de esta ciudad, derivado del cierre de la sucursal de la avenida Cuauhtémoc, lo cual ha generado inconformidades en los cuentahabientes.

Por su parte los afectados resaltaron que no entienden por qué cerraron la sucursal que está aún lado de Soriana, “los que vivimos por esos rumbos nos beneficiaba porque no pagábamos pasaje y no nos exponíamos tanto al Covid”.

Cabe descartar que a partir de este miércoles se cerró temporalmente la sucursal que se encuentra en Jardines, aún no se sabe si va a ser definitivamente o exista la posibilidad de alguna reapertura en un futuro, señalaron cuentahabientes.