25 de Abril de 2024

Nuevo Jefe en la JSN2

* Roberto Mezzano Cruz asume el cargo que ostentaba Mónica Argelia Juárez del Valle

Tere Blasco

Tuxpan

Fue este viernes cuando se llevó a cabo de manera oficial el cambio de Jefe en la Jurisdicción Sanitaria número 2 con sede en esta ciudad, por lo que la doctora Mónica Argelia Juárez del Valle dejó ser titular de la dependencia, para darle paso al médico Roberto Mezzano Cruz.

La toma de protesta del nuevo funcionario fue encabezada por el Diputado local José Manuel Pozos Castro, acompañado de personal administrativo del Sector Salud, y tuvo lugar en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 2.

El legislador encomendó al nuevo jefe, trabajar en beneficio de los ciudadanos en materia de salud y acciones preventivas en Tuxpan y los 12 municipios más de la Zona Norte de la entidad que comprende dicha Jurisdicción, insistió en realizar un excelente trabajo en equipo para conseguir los resultados deseados, ya que esa es la finalidad de la Secretaría de Salud y del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez.

Cabe señalar que Roberto Mezzano Cruz forma parte del Sector Salud desde hace muchos años, en diversas áreas, lo cual le brinda la experiencia necesaria para sacar adelante en trabajo en dicho puesto.

En meses anteriores personal de ésta dependencia presentó inconformidades por el trabajo realizado por la ahora exjefa jurisdiccional, por lo que ahora esperan un buen desempeño del nuevo titular, pidiendo ser atendidos y escuchados para sacar adelante las distintas acciones.