Llega Citlali a República Dominicana

el

Redacción

Tamiahua

La Alcaldesa Citlali Medellín arribó a Punta Cana, Republica Dominicana, donde fue recibida por la vicealcaldesa de dicha localidad, Ángela Rivera, quien se encargó de recibirla en el aeropuerto y darle la bienvenida.

La tarde noche del miércoles la mandataria Tamiahuense sostuvo una cena ejecutiva con la presidenta de la asociación "Un Mundo" quien junto con la política mexicana se encuentran entusiasmadas por este primer encuentro de mujeres municipalistas celebrado en República Dominicana.

En este encuentro estuvieron presentes alcaldesas, vicealcaldesas, regidoras, diputadas y ministras del País anfitrión, ellas otorgarán premios y reconocimientos a lo mejor de la representación municipalista de dicho País.

Aunado a lo anterior habrá un ciclo de conferencias donde habrá ponentes de gran talla, la conferencia magistral estará a cargo de la Alcaldesa de Tamiahua, misma que desarrollará la ponencia "Tiempos de pandemia con perspectiva de género" ante un total de tres mil espectadores presenciales y virtuales.

Cabe destacar que la munícipe Medellín Careaga lleva consigo la representación de las mujeres mexicanas ante la red latinoamericana de mujeres municipalistas que comprende a treinta y tres países de América Latina.