29 de Abril de 2024

SAT modifica horarios de atención

*Contribuyentes pueden utilizar como alternativa medios electrónicos

Liz Martínez

Tuxpan

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que sus oficinas seguirán laborando en los siguientes días lo que resta de este año, a partir del 21 de diciembre, el horario que aplican de lunes a viernes es de 10:00 a 14:00 horas, con excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2020, "que permaneceremos cerrados", dijeron fuentes de la instancia ubicada en esta ciudad.

Además se especificó que los servicios que se brindarán durante estas fechas serán con cita la e.firma persona física, la e.firma persona moral, la Renovación e. firma persona física, Renovación e.firma persona moral, inscripción de persona moral, sala de internet y mi espacio además la Contraseña.

Sin cita también serán atendidos, pero únicamente CIF masivo y la Contraseña SAT-ID. Generación con lo cual esperan agilizar y poder resolver lo que los contribuyentes vayan necesitando, porque, aunque están vigentes los periodos vacacionales, aún hay quienes buscan estar al corriente en estas fechas y evitar dejar rezago para el 2021.

Asimismo, invitaron a todos y los usuarios a que "utilicen nuestros medios electrónicos y conozcan las diferentes opciones de trámites y servicios en línea del SAT, en: https://www.sat.gob.mx/personas; así como a revisar el listado de oficinas y módulos que estarán en funciones durante el periodo señalado".