28 de Abril de 2024

Hallan a médico muerto de balazo

*El cuerpo estaba en un automóvil Toyota Corolla

Agencias

Puebla

El cadáver de un médico psiquiatra del Hospital General de Cholula fue hallado sin vida, con una herida de bala, a bordo del vehículo que conducía sobre un camino de terracería que da acceso a Haras del Bosque, en terrenos de Santa Cruz Alpuyeca.

Fue la mañana de este miércoles cuando algunos automovilistas que transitaban sobre este camino de terracería que conecta a Haras del Bosque con la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, se percataron de un vehículo que se encontraba chocado contra un montículo de tierra.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Amozoc así como de la Policía Estatal, los cuales confirmaron la presencia de un hombre con una herida de bala a bordo de un automóvil Toyota Corolla de color plata, el cual estaba chocado contra un montículo de tierra, antes de llegar al camino a Santa Cruz Alpuyeca.

Asimismo, arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los cuales valoraron al hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual ya no contaba con signos vitales motivo por el cual las autoridades policiales encargaron de acordonar la zona.

Por su parte agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado adscritos a la región de Amozoc se apersonaron en el punto para comenzar con la recolección de indicios que permitieran esclarecer este hecho, pues una de las hipótesis apuntaba a un suicidio.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias, familiares del médico psiquiatra llegaron hasta este punto indicando que el occiso vivía en la zona de Haras del Bosque y respondía al nombre de Rodolfo Hernández, médico psiquiatra adscrito al Hospital General de Cholula.

Asimismo, personal médico de este nosocomio confirmó que Rodolfo formaba parte del personal que labora en el tercer piso en uno de los hospitales destinados para la atención de Covid-19 en Puebla.

Serán las autoridades ministeriales quienes confirmen si se trató de un suicidio o si el caso corresponde a otra línea de investigación.