28 de Abril de 2024

Golpean a ladrón

*Lo atrapan y entregan luego de ser sorprendido mientras allanaba una vivienda

Agencias

Medellín de Bravo

La madrugada de este miércoles, un joven que presuntamente fue sorprendido mientras allanaba una vivienda ubicada en el fraccionamiento Arboledas San Miguel, fue perseguido y capturado por vecinos.

Una dura golpiza se llevó el supuesto delincuente luego de qué aparentemente fue sorprendido dentro de una vivienda por su propietario, quien de inmediato pidió ayuda a gritos.

El escándalo alertó a sus vecinos quienes de inmediato salieron el apoyo, en tanto el sujeto como pudo trepó a la azotea con la clara intención de perderse entre las casas aledañas o al menos esconderse.

Sin embargo, los habitantes lograron ubicarlo algunos metros más adelante sobre la calle Rancho Ilusión, por lo cual le dieron alcance y lo sometieron por la fuerza, mientras otros más pidieron el apoyo al 911.

Los vecinos cansados de ser víctimas de este tipo de sujetos, aprovecharon la oportunidad para propinarle una golpiza y de paso dejarlo amarrado tanto de pies como de manos a mitad de la vialidad.

Tuvieron que pasar varias horas para que elementos de la Guardia Nacional finalmente fueran quienes respondieron al llamado y retiraron al presunto maleante para deslindar lo que le resulte por este hecho.