4 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mortal accidente

*Conocido carnicero perdió el control de su motocicleta en un puente y cayó al fondo de un arroyo, su cuerpo se impactó contra las rocas

Redacción

Misantla

Raymundo Pérez y Piñera, conocido carnicero del Mercado Municipal de Misantla, perdió la vida este lunes en un accidente de motocicleta.

Los hechos se registraron durante la tarde cuando, según fuentes, iba a su parcela, esto sobre la carretera estatal Misantla-Díaz Mirón, muy cerca del Puente Nuevo, esto a bordo de una motocicleta de color negro con azul.

Se dijo que al pasar por un puente perdió el control y cayó al fondo de un arroyo impactando su humanidad contra unas rocas, debido al terrible impacto Mundo Pérez murió prácticamente al instante.

Fueron campesinos que habitan de esta zona los que avisaron a los cuerpos de auxilio, quienes confirmaron el deceso de este hombre trabajador de aproximadamente 50 años de edad.

Al sitio llegaron policías locales y personal de Servicios Periciales, estos últimos trasladaron el cuerpo al Servicio de Medicina Forense para posteriormente se entregado a sus familiares.


Lo último en el Heraldo

Lo más visto