4 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Casi mata a su familia

*Ebrio mecánico estrelló su camioneta contra un tráiler, se dio a la fuga

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

Un accidente vehicular se registró en la carretera federal número 129, frente al fraccionamiento campestre, cerca de la Escuela Secundaria Federal Manuel Alberto Ferrer, donde el irresponsable conductor de una camioneta que manejaba en presunto estado de ebriedad, se dio a la fuga dejando abandonada su camioneta, a una niña herida de apenas cinco años de edad y una mujer que viajaban con él.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de una camioneta marca Dodge, tipo RAM 2500, color blanco, placas circulación XX-53-734del Estado de Veracruz, conducido por un sujeto de oficio mecánico, vecino de la colonia Francisco Villa de esta ciudad, del cual las autoridades no dieron datos sobre su identidad, manejaba sin precaución y en estado de ebriedad.

El irresponsable conductor era acompañado de una niña de apenas cinco años de edad y la madre de esta, al manejar borracho dio un volantazo, perdió el control y se ensartó debajo de un tráiler que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

Debido al terrible impacto la pequeña resultó seriamente herida mientras que el ebrio conductor bajo de la camioneta y sin importarle la seguridad o salud de sus acompañantes, se dio a la fuga abandonándola a su suerte junto con la camioneta.

Fueron testigos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia y auxiliaron a la niñita y su madre, la menor presentaba lesiones en el cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos auxiliaron a la menor, pero familiares que llegaron al sitio se negaron a que fueron llevada a un hospital, aunque más tarde fue trasladada por sus propios medios al Hospital de Zona número 28 del IMSS en Martínez de la Torre donde ingresó a la sala de urgencias.

La camioneta responsable fue asegurada por personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras para el deslinde de responsabilidades.


Lo último en el Heraldo

Lo más visto