7 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tsuru embiste a motociclistas

*Dos heridos graves dejó el accidente suscitado en la carretera Misantla-Martínez

Redacción

Misantla

Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre.

Este percance se registró a la altura de la comunidad de Santa Cruz, en donde circulaba una motocicleta Italika, tipo DM200, color verde con negro, con placas de circulación del estado, quienes se dirigían hacia la cabecera de Misantla, pero fueron impactados por un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color café, con placas de circulación del estado de México, el cual el conductor dejó abandonada la unidad para no enfrentar su responsabilidad.

Tras este percance, resultaron lesionados el conductor de la motocicleta Emeterio González López de 28 años de edad, quien era el conductor de la motocicleta, por lo que fue atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y llevado al Hospital Regional.

Asimismo, la señora Alma Rosa Rosas Hernández de 21 años de edad, quien también era tripulante de la motocicleta, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja delegación Misantla, y llevada al Hospital Regional.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de las unidades, las cuales fueron puestas a disposición en el corralón ubicado en la comunidad La Primavera.


Lo último en el Heraldo

Lo más visto