19 de Abril de 2024

Dejan cadáver de ejecutado

*Por disparos en la cabeza se presume un ajuste de cuentas

Agencias

Puebla

En terrenos de cultivo del municipio de San Nicolás Buenos Aires, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre que fue anotado en calidad de desconocido. 

El hallazgo se registró este lunes por la mañana, luego de que automovilistas que circulaban por la carretera aledaña a la federal Puebla-Xalapa, observaran a un hombre que estaba tirado boca abajo.

Al notar que el sujeto no se movía, decidieron llamar al número de emergencias 911. Policías municipales que fueron notificados de los hechos se trasladaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de un varón, pero ya sin vida.

El área fue acordonada y resguardada para luego dar parte a la Fiscalía de Puebla cuyos agentes investigadores de la región, se apersonaron en la escena del crimen para llevar a cabo las primeras diligencias.

Durante las inspecciones las autoridades establecieron que el hoy occiso presentaba varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, situación por la que se presume un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médicos Forense (Semefo) en espera de que alguien acuda a reconocerlo y a reclamar el cadáver. En tanto, la Fiscalía del Estado realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon