20 de Abril de 2024

Chocan Audi de súper lujo

*El conductor aparentemente iba echando carreritas

Agencias

Puebla

El conductor de un automóvil Audi R8, que cuesta entre 2.5 y 4 millones de pesos, chocó su unidad contra tres vehículos en Periférico Ecológico y la avenida 11 Sur, la noche del miércoles.

Testigos aseguraron que el hombre iba a exceso de velocidad y echando carreritas con otros vehículos y al llegar a la citada avenida perdió el control sobre el volante para después colisionar contra un automóvil Chevy color blanco, un Tsuru y una camioneta blanca.

Ante los daños materiales ocasionados por este accidente ocurrido a las 21:30 horas, el conductor del vehículo de lujo color negro, huyó de la zona.

Se presume que un conocido a bordo de otro auto lujoso lo ayudó a irse del lugar para no responder por lo ocasionado y la infracción por ir a exceso de velocidad.

Agentes viales del Estado llegaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar los peritajes correspondientes.

Luego de que los ocupantes de las unidades colisionadas no requirieran de traslado a un hospital, los peritos ordenaron que el Audi fuera llevado al corralón, donde ahora, su dueño deberá reclamarlo y cubrir los gastos correspondientes.