24 de Abril de 2024

Joven se suicida

*Se ahorcó con un lazo en su casa

Agencias

Puebla

En las escaleras de su domicilio, un joven optó por suicidarse, la mañana de este domingo en la colonia San Diego Manzanilla perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección.

Vía 911 cerca de las 7 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron alertados sobre un joven que estaba colgado de un lazo, en una vivienda de la colonia San Diego Manzanilla, Manzana 17.

Al arribo de los oficiales y de los especialistas de la medicina, se dio a conocer que el varón de 21 años de edad, había dejado de respirar debido a asfixia mecánica por ahorcamiento.

La zona fue asegurada hasta la llegada de los peritos y de los agentes estatales de investigación. Durante las pesquisas, los elementos fueron notificados de que el joven al parecer atravesaba por problemas personales y tal situación lo habría orillado a tomar la decisión de acabar con su vida.

Al tratarse de un suicidio, el cuerpo quedaría en manos de los dolientes para que mediante servicio funerario se hiciera cargo del cuerpo.