27 de Abril de 2024

Rafaguean casa

*Dejan grave a una adolescente

Agencias

Puebla

Con heridas de gravedad resultó una adolescente de 15 años, luego de que su domicilio fuera rafagueado por personas desconocidas, la noche del pasado domingo en Tehuacán.

El ataque ocurrió el 21 de marzo cuando la joven Yoselín N, se encontraba con su familia en la vivienda marcada con el número 14 de la Calle Salinas en la colonia Maravilla del citado municipio.

Hasta ahí llegaron personas desconocidas y en posesión de armas de fuego, las cuales fueron activadas para balear el inmueble en al menos cinco ocasiones.

Tras la agresión, los responsables huyeron de la zona a bordo de un vehículo Nissan color blanco.

La joven cayó herida de gravedad ya que recibió dos balas en la cabeza y una tercera en una mano.

Familiares de la lesionada dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de la región al igual que policías municipales se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Una vez que la menor fue atendida y recibió la atención prehospitalaria, los socorristas la llevaron a un nosocomio donde se mantiene grave y bajo la observación de los médicos.

Los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien dio inicio a la carpeta correspondiente por la tentativa de homicidio.