27 de Abril de 2024

Ejecutan a hombre

*Hirieron a otro, su estado de salud fue reportado como grave y delicado

Agencias

Córdoba

Sujetos desconocidos armados ejecutaron a balazos a un hombre e hirieron de gravedad a una persona más para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El ataque armado se suscitó alrededor de las 13:40 horas de este martes sobre la Calle 3 entre Avenida 7 y 9 de la Colonia Centro, cuando hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo desconocido, dispararon en repetidas ocasiones contra los jóvenes hombres para después escapar del lugar.

Tras las detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja para brindar apoyo a los heridos.

Solo confirmaron el fallecimiento de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, el cual estaba sin camisa, y trasladaron de urgencia a un hombre más a un hospital de la zona, en donde su estado de salud fue reportado como grave y delicado.

Minutos después al lugar arribaron más oficiales de la policía local, estatal y ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el sitio mientras personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y Peritos realizaban las diligencias, el aseguramiento de los casquillos percutidos y el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido.