27 de Abril de 2024

Se electrocuta

*En el tercer piso de la azotea de una vivienda tocó los cables de alta tensión por accidente

Agencias

Puebla

Después de recibir una descarga eléctrica y caer desde el tercer piso de una vivienda, un hombre murió la mañana de este martes en la colonia Nueva San Salvador, al norponiente de la ciudad de Puebla.

El fatal accidente ocurrió este 23 de marzo, alrededor de las 11:30 horas, sobre la calle Barcelona esquina con la calle La Paz.

La víctima, según las primeras investigaciones, se encontraba en la azotea del tercer piso cuando por accidente tocó los cables de energía eléctrica de tal forma que sufrió una descarga que lo hizo perder el equilibro y caer desde una altura de 8 metros, aproximadamente,

Testigos llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías municipales se trasladaron al lugar.

Los socorristas confirmaron el deceso del varón de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentó traumatismo craneal que lo provocó la muerte.

El área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de Puebla. Agentes ministeriales y peritos de encabezaron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo el cual sería llevado a la morgue.