27 de Abril de 2024

Frente a su padre, lo matan

*Los homicidas escaparon del lugar después de cometer el crimen

Agencias

Puebla

Un joven de 24 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza, frente a los ojos de su padre, quien no pudo evitar el crimen y aunque alcanzó a llamar a la policía, no se logró ubicar a los responsables.

El ataque ocurrió en la junta auxiliar de Santa Lucía, perteneciente al municipio de Atlixco, a donde sujetos desconocidos llegaron a tocar a la puerta de su víctima.

Fue el padre del hoy occiso quien al abrir la puerta y al ver a los hombres, les preguntó qué necesitaban, a lo que estos respondieron que buscaban a su hijo.

En ese instante el hombre dejó la puerta entreabierta y se metió a buscar a su hijo para decirle que lo estaban buscando sin jamás imaginar que los maleantes aprovecharían el instante para entrar, sacar su arma de fuego y dispararle en la cabeza a Rafael N, de 24 años de edad.

Tras cometer el hecho, los homicidas escaparon de la zona, ante lo cual, el padre del joven llamó al número de emergencias.

Después de haber sido notificados de lo sucedido, policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s) se trasladaron al lugar de la agresión, donde ya nada pudieron hacer por la existencia del lesionado, quien pereció de forma casi instantánea.