FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un taxista fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que agrediera a golpes en varias partes del cuerpo a una persona del sexo masculino, por lo que ameritó fuera trasladado a la cárcel municipal.
Según el detenido, cuando llegó a su casa minutos después apareció el sancho, por lo que se liaron a golpes, en tanto que su esposa dijo que sin ningún motivo su concubino la agredió, que no era la primera vez, por lo que pidió que fuera puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializado en Delitos contra la Libertad Seguridad Sexual y contra la Familia.
Logrando detener a Francisco García Allende, de 25 años de edad, de ocupación taxista, con domicilio en la calle Veracruz, sin número de la Colonia Manlio Fabio Altamirano.
Sobre los hechos, se dijo que este sujeto llegó a su casa y encontró que su esposa tenía un chupetón en el cuello, por lo que cuando le estaba reclamando llamaron a la puerta, percatándose de que se trataba del sancho, por lo que se le fue a golpes a la mujer y al sujeto.
Tras forcejear por varios minutos la mujer solicitó el auxilio de la policía, arribando patrullas municipales, y tras el señalamiento fue detenido el taxista, turnado a la Agencia del Ministerio Público, para que sea el Fiscal quien determine su situación legal.