19 de Abril de 2024

Desaparecen 5 personas

*Se trata de tres integrantes de una familia de Ixhuatlán del Café, así como un joven de Ciudad Mendoza y un taxista de Córdoba

Agencias

Orizaba

Un total de cinco personas se encuentran reportadas como desaparecidas, entre ellas tres integrantes de una familia de Ixhuatlán del Café, un joven hombre de Ciudad Mendoza y un taxista de la ciudad de Córdoba.

El primero en desaparecer fue el joven Ricardo Saucedo Coyohua, de 18 años de edad, 1.72 metros de estatura, ojos color café oscuros, piel blanca, cabello teñido de rojo, rizado y corto, quien perdió total comunicación con su familia desde el pasado martes 23 de marzo cuando se encontraba en Ciudad de Mendoza.

La familia ya interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con el objeto de que se integre una carpeta de investigación e inicie su búsqueda de manera inmediata.

Más tarde se informó de la desaparición de tres integrantes de una familia originaria de Ixhuatlán del Café, los cuales perdieron total contacto con sus familiares desde el 01 de abril del presente.

Los desaparecidos son: Cecilia Cervantes Narciso de 50 años de edad, de ocupación ama de casa; Gonzalo Hilario Pino Flores de 53 años de edad, de ocupación campesino y con el mismo domicilio y Máximo Pino Flores de 43 años de edad y de ocupación campesino, todos con domicilio en la localidad de Ixcapantla de Ixhuatlán del Café.

Su familia ha solicitado la intervención de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para que se integren sus fichas y se inicie con su búsqueda de manera inmediata.

Durante la noche del lunes 05 de abril, fue reportada la desaparición del conductor del taxi CO-1850 de la Ciudad de Córdoba identificado por el apellido: "Sandoval", quien presumiblemente realizó una corrida de Villa Unión Fortín a Zapoapita Ixtaczoquitlán.