28 de Marzo de 2024

Mujer muere atropellada

*Frente a la tienda Oxxo, intentó cruzar y en ese instante fue embestida por un vehículo

Agencias

Puebla

Luego de atropellar y matar a una mujer en la Vía Corta a Santa Ana, el conductor responsable prefirió huir de la zona y evitar ser detenido por las autoridades que hoy buscan dar con su paradero.

Este domingo a las 7:40 horas, la víctima de 33 años de edad caminaba sobre la Vía Corta. Al llegar a la calle Mousart y 118 Poniente de la colonia Jorge Murad Macluf, frente a la tienda Oxxo, intentó cruzar y en ese instante fue embestida por un vehículo.

Mientras el cuerpo de la víctima quedó a un costado de la vialidad, el conductor responsable al ver los hechos decidió huir de la zona sin que alguien lograra detenerlo u observar las características de la unidad.

Vecinos y automovilistas al darse cuenta de los hechos solicitaron la intervención de los paramédicos y de los agentes viales del municipio.

Los socorristas confirmaron el deceso de la mujer, debido a los múltiples golpes que sufrió. Por lo anterior, el área fue acordonada por peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla los cuales se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

A las 8:30 horas, concluidas las pesquisas de ley se ordenó el traslado del cadáver a la morgue.

En tanto la carpeta de investigación iniciada por los agentes de tránsito fue turnada a la agente del Ministerio Público en turno de la unidad investigadora especializada en Homicidios, área que dará continuidad a las investigaciones correspondientes para atrapar al culpable.