20 de Abril de 2024

Heridos en accidente

*Operador de un taxi de la CDMX se impactó contra muro central

Agencias

Maltrata

El choque de un taxi de la Ciudad de México contra el muro central de contención cuando circulaba sobre la autopista 150D Puebla-Córdoba, dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales y el cierre parcial de la carretera con dirección al puerto de Veracruz.

Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó en punto de las 11:40 horas de este lunes a la altura del kilómetro 230+500, justo antes de iniciar los Túneles denominados "Esperanza" del tramo carretero Esperanza-La Estancia, en los límites de Puebla con Veracruz.

Según los oficiales de la Policía Federal, el operador del Taxi de la CDMX Nissan Tida de color blanco con rosado y número económico y placas: A-2257-J, perdió el control de la unidad a causa del exceso de velocidad en que viajaba, hasta impactarse contra el muro central.

Tras el encontronazo, al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Capufe, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un Hospital para su valoración.

Una vez que los cuerpos de rescate trasladaron a los lesionados, las autoridades carreteras ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón.